domingo, 10 de abril de 2011

UNA ESCRITORA PATAGONICA


El sabado 9 de abril del 2011 a las 21 hs se hizo la presentación del libro
"ANTIGUO DUEÑO DEL SILENCIO"
por la escritora Norma Aida Carozzi en el Centro de Escritores "Ing. César Cipolletti".


 "Con la necesidad de transparentar el mundo que late en mi vocación de poetisa y ponerlo a consideración del lector, hoy me presento ante ustedes, "no para permanecer en lo abroquelado del silencio - como dijo alguna vez María Granata- sino para ir hacia los demás traspasando las incontables soledades que forman mi soledad".
Espero que mi poesía abra las puertas de la emoción y fructifique en el sentir de quienes se deciden a transitar sus caminos de música y nostalgia.  La Autora.


A LA INTEMPERIE

Tengo el alma y el canto
a la intemperie
en la urdimbre implacable del invierno,
en esta impunidad de noches desveladas
de sentidos alertas
de amores escondidos
y secretos.
Madrugadas que esperan
lágrimas de silencio
y se tiñen de sol en la alborada
buscando las fronteras
que limiten los sueños. 
Tengo el alma y el canto
a la intemperie
y me abrigo de ti
si no te tengo. 

NORMA CAROZZI

LA APOYARON EN ESTE GRAN EVENTO CON MUSICA, CANTO Y RECITACIONES


 
 
 
 

 

 

¡¡GRACIAS POR ESTAR!!

1 comentario: